READ IN: English

En medio de las movidas políticas y de la depresión postvacacional, Barcelona ofrece este fin de semana una propuesta que aúna fiesta y cultura para darnos el respiro que necesitábamos. En HIGHXTAR. recopilamos los mejores planes para cerrar la semana en la ciudad.

13 DE SEPTIEMBRE

Lil Moss llega a la sala Razzmatazz para demostrarnos que existe otro tipo de trap. Un estilo que dota de tranquilidad y elegancia a la música urbana y que le ha llevado a consolidarse como uno de los padres del género en nuestro país. FUEGO de Razzmatazz presentará el nuevo álbum del artista, TITU, el viernes 13. Pilla aquí tu entrada.

Weekend Barcelona

13 DE SEPTIEMBRE

Club Marabú estrena temporada con la presentación del ep para Mixpak de Mc Buzzz, hasta ahora conocido como Mc Buseta. El uruguayo Lechuga Zafiro también estará presente con su live A los platos estará la siempre al alza Flaca, vinculada al colectivo Chicagang y sin duda una de las djs del momento.

14 DE SEPTIEMBRE

La sala Apolo es una apuesta segura. Este sábado la oferta nocturna acoge diferentes espectros de la música electrónica con las reminiscencias de disco 80’ de Lust for Youth y el techno más oscuro de Varg. No podríamos pedir más.

Weekend Barcelona

Sunlit nos invita a hacer una previa para aprovechar el sol de las tardes de septiembre con house, disco y funk al aire libre. En LaTerrrazza Barcelona despiden el verano desde las 17.00h con una fiesta que continuará en City Hall y promete durar más de 12 horas. Aún quedan disponibles las últimas entradas.

Weekend Barcelona

15 DE SEPTIEMBRE

El domingo, la tregua. La exposición ‘¡Feminismos!’ en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) se hace eco de un acontecimiento cultural y político que va más allá del mero arte. Un paseo por la historia de un movimiento que hoy día sigue necesitando voz. Estamos dentro.

Weekend Barcelona