READ IN: English

Juicy Bae (@lajuicybadass) acaba de lanzar una segunda parte de su single ‘Cristales Rotos’. El tema es el resultado de una colaboración con Unfazed y también el adelanto del álbum Slime Trust de la marca barcelonesa.

juicy bae

La artista de origen sevillano irrumpió en la escena musical con On my first shifts, su primer EP publicado en 2017. A partir de ese momento, su notoriedad en la escena urbana de Barcelona y su presencia en la listas de reproducción de trap nacional no hicieron más que crecer. Mucho Muchacho, Sticky M.A o Blackthoven son solo algunos de los intérpretes con los que ha colaborado en su corta pero prometedora carrera.

Ahora, Juicy Bae ha vuelto con ‘Cristales Rotos pt.2’, una canción que se presenta como la continuación del tema homónimo que ya lanzó en 2019. Este nuevo single producido por Bexnil es fiel a su estilo y a la melodía a la que nos tiene acostumbrados: el trap latino emocional y sincero.

En esta ocasión, la cantante ha colaborado con la marca Unfazed, que además incluirá la segunda parte de ‘Cristales Rotos’ en su álbum Slime Trust. Se trata de un proyecto artístico que en el que música y moda conviven en cada nueva colección que lanzan al mercado. Para ello, colaboran con productores y artistas independientes locales. ¿El resultado? Una mixtape  —con sonidos creados por Euromobb—, una colección de ropa y un vídeo con personalidad propia.

Ya puedes escuchar el nuevo tema de Juicy Bae aquí o vía Spotify. Y según nos cuenta Unfazed por Instagram… Mañana podremos ver de cerca las prendas.