READ IN: English

Cuando le preguntaron a Julia Fox sobre el proyecto de sus sueños durante el after-party de los Oscars 2022, la actriz reveló que actualmente tiene un libro entre manos. ¿Contará por qué terminó su relación con «Ye»?

“No quiero revelar demasiado porque soy muy supersticiosa, así que no me gusta hablar de las cosas antes de que estén terminadas”, dijo la ex pareja de Kanye West. “Pero hasta ahora, es una obra maestra, si me permite decirlo”.

Afortunadamente, la estrella de Uncut Gems reveló algunos detalles más sobre el proyecto. “Era como una memoria al principio, pero ahora es como mi primer libro, ¿sabes?”  y añadió: «Eso saldrá pronto».

Después de salir con Kanye West, la vida de Fox ha estado en el punto de mira. Como resultado, ha compartido mucho sobre sí misma con el público, lo que posiblemente hará en su próxima novela.

«Eso fue increíble para mí”, dijo Fox sobre su aventura con el rapero. “La exposición no tuvo precio, pero creo que eventualmente superaré la narrativa de Kanye. Lo creas o no, Kanye no es lo más interesante que me ha pasado”.

Newsletter