READ IN: English

Junya Watanabe SS22 lanza su última colección inspirada en una serie de imágenes del fotógrafo de moda Jamie Hawkesworth durante su expedición a Bután.  

Ampliando el énfasis en las obras de arte, Watanabe presenta una colección de ilustraciones y obras de arte de artistas internacionales. Como resultado, una mezcla de estampados vibrantes que transmiten el sentimiento de pasión por los viajes.

La colección presenta siluetas sueltas y con mucha caída, que exudan una sensación de comodidad. Llena de colores vivos y estampados, la cápsula destaca por los pantalones holgados, llegando a ser algunos de ellos bombachos.

Las telas a rayas negras y los cuadros apagados invaden la mayoría de los diseños de pantalones. Mientas que algunos de ellos presentaban un número selecto de diseños impresos, desde flores blancas y azules hasta estampados culturales en verde bosque y naranja.

Junya Watanabe SS22 está llena de blusas y camisetas con diseños inspirados en los viajes. La marca remata los looks con sombreros de paja y chaquetas en denim oscuro, cuero, algodón estampado con cuello mao, blazers casuales de algodón y más.

Los artistas destacados de la colección incluyen a Phannapast Taychamaythakool, Jacky Tsai, Rlon Wang, Ang Tsherin Sherpa, Keiichi Tanaami, Xuebing Du, Quang & Lien y Marta Olga Klara. Además, Watanabe colaboró ​​con The North Face, Levi’s, ArkAi, Dickies, Brooks Brothers y más.