READ IN: English

JUUN.J ha presentado oficialmente su nueva colección colaborativa con GORE-TEX. La pareja se ha unido en una cápsula que combina el estilo utilitario del diseñador coreano con la última tecnología GORE-TEX, creando prendas outwear impermeables y transpirables perfectas para esta temporada. 

La obsesión de JUUN.J por el volumen y su conocimiento magistral en la sastrería clásica queda más que reflejado en su nueva colección «GORPCORE» para la temporada FW21 junto con GORE-TEX. Combinando capas de prendas streetwear que aportan volumen con sastrería deconstruida, el diseñador coreano define la silueta que se llevará este próximo otoño-invierno.

Creada a partir de la tecnología GORE-TEX, el coreano ha presentado su nueva cápsula a través de Instagram. En los videos aparecen imágenes en blanco y negro de su versión de chaquetas y gabardinas para este 2021. Las capas son esenciales, así como los múltiples bolsillos y los detalles extraíbles adicionales. Además en el lookbook teaser también sale un jersey XXL en negro.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento oficial de la colección JUUN.J x GORE-TEX, pero estate atento a nuestra web para saber las últimas novedades.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colección para FW21 de Anti Social Social Club?