READ IN: English

La súpermodelo vuelve a los 90 en la última campaña de Marc Jacbos Resort con el pelo completamente rosa y tacones mary jane tamaño XXL.

Amiga (y musa) del diseñador desde hace muchos años, Kate Moss protagoniza la última campaña de Marc Jacobs Resort. Desde la icónica colección grunge de Jacobs para Perry Ellis, hasta innumerables pasarelas, campañas por Juergen Teller para AW00 y Heaven SS21; la pareja lleva años compartiendo camino en lo profesional y personal. No hay que olvidar el famoso video que subió Jacobs de él y Kate Moss en Instagram imitando el icónico video de 2012 de la YouTuber Lohanthony, «Calling All The Basic Bitches».

Esta vez, para la campaña Resort, Kate Moss ha sido vestida por Danielle Emerson y fotografiada por Harley Weir. Una oda a la nostalgia de aquellos años 90 cuando empezaron a ser amigos los artistas. Y es que las imágenes nos recuerda la icónica foto de Teller de la modelo en la que aparecía tirada entre las sábanas de su cama con el cabello color pastel. Fotografía que se remonta al año 1998, cuando a Kate Moss le acababan de pedir que se tintara el pelo de rosa a petición de Donatella antes del desfile de Versace SS99.

Algo está tramando Kim Jones con Fendi y Marc Jacobs.

Newsletter