READ IN: English

Krakatau se mantiene en sintonía con su eslogan «antagonist survival kit» a través de una nueva colección inspirada en la criogenia. En esta cápsula, la marca utiliza la conductividad térmica del carbono, la radiación infrarroja de las cáscaras de café y las capacidades de aislamiento del plástico reciclado.

La última colección de Krakatau está influenciada por la criogenia, una rama de la física que estudia el comportamiento de los materiales a temperaturas bajo cero. Desde sus inicios en San Petersburgo en 1999, la etiqueta ofrece prendas de abrigo de alta calidad que protegen del frío y la lluvia y se ajusta a las diferentes condiciones climáticas.

El lanzamiento incluye una variedad de prendas de abrigo como parkas, chaquetas acolchadas, chaquetas de nailon y más. El modelo SYCAMORE es resistentes al agua, mientras que AITKEN incluye aislamiento natural y relleno de plástico reciclado. Además, la chaqueta CRYOGEN está acolchada con un material termoaislante al vacío y una capa de nanotubos de carbono.

Krakatau FW21 completa las prendas con varios complementos, desde riñoneras que se transforman en mochilas, gorros, bufandas y guantes. Si quieres hacerte con la colección está disponible en el sitio web de la marca, además de en sus tiendas insignia de Ámsterdam, Moscú y San Petersburgo.