READ IN: English

Sí, has leído bien. Esta vela creada por los artesanos de Cent.ldn reproduce los balones con los que juega la NBA. Además, este artículo realizado por encargo es biodegradable al 100% y huele a coco.

NBA vela

Los artífices de este artículo de diseño son los integrantes del equipo de Cent.ldn, una marca que nace en Londres durante el confinamiento. Estaban obsesionados con las velas aromáticas porque durante esos meses se convirtieron en un recurso con el que alegrar sus días. Por eso, decidieron compartir esa afición creando las velas más exclusivas y peculiares del mercado. Desde marzo de 2020, se han dedicado a crear velas de diseño fabricadas por artesanos de la cera y realizadas por encargo. Entre su oferta destaca el modelo AF-1, que imita a las Nike Air Force y está disponible en diferentes aromas y colores. Ahora, la marca ha incluido en su catálogo un nuevo modelo: OG Spalding.

Se trata de una vela dedicada a los aficionados del baloncesto, ya que tiene la forma y las dimensiones de un balón profesional de tamaño 3. Pesa 2.700 gramos y viene con un soporte acrílico personalizado para que puedas colocarla donde más se te antoje. Además, como el resto de sus productos, la vela OG Spalding es ecológica, biodegradable y vegana. Está hecha con cera de coco, una alternativa más sostenible respecto a la cera convencional, y su mecha es 100% de algodón.

Su precio aproximado es de 140€ y tiene una combustión de más de 100 horas. Ya puedes hacerte con este modelo en la web de Cent.ldn.