READ IN: English

Cuando anunciamos que Doja Cat se había afeitado el cabello y las cejas en un directo de Instagram, pensamos que era un caso aislado. Para nuestra sorpresa, no ha sido así. Las cejas rapadas es la tendencia que actualmente artistas como Madonna o la modelo Amelia Gray practican. Estas celebrities han recurrido recientemente a TikTok para enseñarnos como les queda. 

Durante una editorial para la revista Interview, la modelo Amelia Gray aparece quitándose por completo el vello de las cejas. La estrella es conocida por experimentar con sus cejas, ya sea decolorándoselas o dejándoselas orgánicas. Esta vez, la modelo declaró durante un TikTok del ‘behind the scenes’ de la sesión de fotos que, lo que realmente le apetecía ahora mismo, era afeitárselas.

Durante el mes de la Semana de la Moda, hemos visto como esta tendencia ha dominado las pasarelas, ya sea en la de Nueva York como en la de París. Las hermanas Gigi y Bella Hadid o Kim Kardashian han aparecido visualmente sin cejas, aunque no estamos seguros de que se las hayan afeitado. Puede que se las hayan decolorado completamente creando el efecto de no cejas.

Si estás tentado a seguir esta nueva moda beauty y con ello formar parte de la masa, te sugerimos que vayas a tu supermercado de confianza o a la farmacia que tengas más cercana y que compres la mejor crema de afeitar no irritante y algunas cuchillas para poder conseguir este look. Para que te inspires, hemos incluido el momento en el que la modelo se rapa las cejas.

@interviewmag #AmeliaGray takes it to the next level for us. Shoot coming soon to the pages of #InterviewMagazine ♬ original sound – Interview Magazine

Skin cycling: la tendencia beauty de TikTok aprobada por dermatólogos

Newsletter