Jonathan Anderson mantiene el hilo conductor de su anterior desfile a través de la reducción de las prendas a la silueta, la importancia de los detalles y la exploración de los puntos de vista.
El pasado viernes se desveló la colección SS24 femenina de LOEWE en la capital francesa. Un evento único que ninguna gran celebridad quiso perderse: Bad Gyal, Georgina Rodríguez, Charli XCX, Emma Chamberlain, Emily Ratajkowski, Tina Kunakey o la mismísima Kris Jenner fueron algunos de los reconocidos rostros que protagonizaron el front row y que disfrutaron de este encuentro tan especial.
Entre seis esculturas monumentales de bronce creadas por la artista Lynda Benglis, se abrían paso los nuevos diseños de Jonathan Anderson cargados de pragmatismo y elegancia. Cinturas más altas que nunca, abrigos que llegan hasta el suelo y vuelven a subir para doblarse bajo el brazo, cárdigans de punto ultra grueso y botones metálicos sobredimensionados, vestidos vaporosos y asimétricos y, cómo no, el ya icónico Squeeze Bag de la casa. No faltaron los detalles surrealistas que elevan los looks como los alfileres de gran tamaño a modo de cierres o los broches amontonados que conforman un brillante top. Todo ello sobre una paleta de color otoñal en la que predominan los tonos marrones, grises, azules marinos, rojos y negros.
Desliza la galería superior y descubre todos los detalles sobre el desfile.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…