READ IN: English

La marca fundada por Wil Beedle – director creativo de AllSaints Shoreditch Ski Club acaba de lanzar su primera colección.

SHOREDITCH SKI CLUB

Con la llegada de la ola de frío seguramente muchas de vosotras os habéis puesto a buscar chaquetas como locas. Pues la nueva marca Shoreditch Ski Club, diseñada por Wil Beedle de AllSaints, está aquí para poner solución a esta búsqueda y combatir el frío que acecha.

SHOREDITCH SKI CLUB

Aunque la marca acaba de ser lanzada, el concepto de la misma se le ocurrió a Beedle en los años 90, cuando blanqueó con lejía una chaqueta que poseía desde hacía años. A partir de ahí siguió explorando la idea de cómo ejecutar la idea, pero con el objetivo de articularla con algunas ironías visuales. Incluso el nombre en sí mismo es una ironía – obviamente no se puede esquiar en Shoreditch -.

Esta primera colección viene cargada de prendas oversize y cargadas de un sentido del gusto exquisito. Entre las cosas que más nos llaman la atención están los puffer que pueden ser usados tradicionalmente, o colgados del cuerpo gracias a los arneses de nylon ecológico creados a partir de botellas de plástico recicladas.

En resumen un juego de costuras, ironías y patrones que introduce en el sistema una nueva concepción de outerwear para ellas – por ahora -llamado Shoreditch Ski Club (@shoreditchskiclub).

La colección ya está disponible exclusivamente a través de Selfridges.

Photo: Eddie Whelan