READ IN: English

Recuperando el look&feel de los 90s, llegan las nuevas Dr. Martens x Heaven by Marc Jacobs como una celebración al estilo rebelde que marcó a toda la generación de los noventa. La colaboración se plasma en los modelos Audrick 8i HMJ Croc boot y las Audrick 3i HMJ Croc shoe. 

Los nuevos modelos de Dr. Martens x Heaven by Marc Jacobs manifiesta los paralelismos que ambas marcas comparten desde más de 30 años. La colaboración al más puro estilo nineties, utiliza las clásicas siluetas de Martens, pero le dan un toque más contemporáneo e irreverente con la plataforma XXL y el cuero de New Vibrance Coco.

Las marcas más top del momento se unen para celebrar la nostalgia de los años 90s, el espíritu adolescente y la auto-expresión. Una celebración de la época que marcó un antes y un después en la generación millennial, pero también una manera de inspirar a las nuevas generaciones. De esta manera, empoderarlos para que marquen sus propio camino.

Las nuevas Audrick 8i HMJ Croc boot y la Audrick 3i HMJ Croc shoe llevan el icónico amarillo de la marca. Ambos pares cuentan con la nueva suela ligera Quad Neoteric de 1.9’ y la plantilla SoftWair que aporta un extra de comodidad. Además, incluyen ojales en forma de margarita y dos charms de los icónicos ositos del diseñador Marc Jacobs.

La colección estará disponible desde el 09/09 en la web de Dr. Martens y en tiendas seleccionadas.