READ IN: English

El 2020 será recordado como el año de la pandemia, pero también por el lanzamiento de la marca inclusiva Heaven de Marc Jacobs. Su nueva línea más juvenil tiene un toque grunge de inspiración retro que adoran Kate Moss y Bella Hadid. Nosotrxs también la adoramos, por eso, te presentamos los mejores looks de Heaven para la vuelta a la oficina. 

Aunque no queramos el verano se está acabando y toca volver a la rutina. Por eso, que mejor que inspirarte en diseñadores icónicos como Marc Jacobs para empezar septiembre con buen pie. Tras el éxito de sus últimas colecciones bajo la marca Heaven, queremos ayudarte en esta búsqueda inspiracional ofreciéndote algunos de sus mejores looks disponibles en la misma web.

La nueva línea muestra el lado más nostálgico del neoyorquino, reinterpretando algunas de las tendencias del pasado y adaptándolas a las nuevas generaciones. Conjuntos de dos piezas, faldas plisadas, tacones mary jane o abrigos estructurados, son algunas de las prendas top para volver al trabajo. Siempre con un aire de los 90s y 2.000, Heaven es perfecta para jugar con la moda.

Si quieres ver más looks de la subetiqueta de Marc Jacobs no dudes en visitar su página web.