«Keeping Up With The Kardashians» en Netflix. Sí, es lo que parece. El programa, que está actualmente en su 18ª temporada, emitirá las dos primeras en la plataforma digital a partir del 1 de junio.
Las amas o las odias. Pero es innegable que las conoces: Kim, Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y Kris. Ahora vas a poder saber más de ellas y, sobre todo, de sus orígenes con la emisión de la primera y segunda temporada del show.
Estas dos temporadas, que se emitieron en 2007 y 2008, se centran principalmente en el ascenso de Kim Kardashian y sus hermanas, Kourtney y Khloe, en cómo lidian con su fama recién adquirida y la gestión de su tienda D-A-S-H.
En KUWTK también aparece su hermano menor Rob -el único hijo de Kris Jenner y del difunto Robert Kardashian-, la ex atleta Caitlyn Jenner y las hijas de la ex pareja; Kendall y Kylie.
Son 19 episodios de momentazo en momentazo de las Kardashian. Kendall y Kylie eran aun niñas pequeñas por aquel entonces y ahora míralas, 13 años después Kylie tiene una hija y Kendall es la modelo mejor pagada del mundo. En 2007, Kim seguía con Reggie, Scott y Kourtney estaban juntos y Khloé intentaba probar suerte como actriz.
Entre los momentos más destacados del show destacan el susto del posible embarazo de Kourtney, un turbio viaje familiar a Colorado y la discusión de las chicas porque Kim se compre un Bentley.
Netflix ya lo ha hecho oficial en Reino Unido e Irlanda a través de sus redes sociales. Esperamos que muy pronto lo confirmen en España porque, de hecho, a muchos usuarios ya les sale en la sección «Estrenos».
Así que a partir del 1 de junio ya todos tenemos plan. Si el desconfinamiento todavía no nos permitiese verlo con nuestros amigos, siempre podemos verlo juntos virtualmente con Netflix Party.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…