READ IN: English

“Keeping Up With The Kardashians” en Netflix. Sí, es lo que parece. El programa,  que está actualmente en su 18ª temporada, emitirá las dos primeras en la plataforma digital a partir del 1 de junio.

Kardashians

Las amas o las odias. Pero es innegable que las conoces: Kim, Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y Kris. Ahora vas a poder saber más de ellas y, sobre todo, de sus orígenes con la emisión de la primera y segunda temporada del show.

Estas dos temporadas, que se emitieron en 2007 y 2008, se centran principalmente en el ascenso de Kim Kardashian y sus hermanas, Kourtney y Khloe, en cómo lidian con su fama recién adquirida y la gestión de su tienda D-A-S-H.

En KUWTK también aparece su hermano menor Rob -el único hijo de Kris Jenner y del difunto Robert Kardashian-, la ex atleta Caitlyn Jenner y las hijas de la ex pareja; Kendall y Kylie.

Kardashians

Son 19 episodios de momentazo en momentazo de las Kardashian. Kendall y Kylie eran aun niñas pequeñas por aquel entonces y ahora míralas, 13 años después Kylie tiene una hija y Kendall es la modelo mejor pagada del mundo. En 2007, Kim seguía con Reggie, Scott y Kourtney estaban juntos y Khloé intentaba probar suerte como actriz.

Entre los momentos más destacados del show destacan el susto del posible embarazo de Kourtney, un turbio viaje familiar a Colorado y la discusión de las chicas porque Kim se compre un Bentley.

Kardashians

Netflix ya lo ha hecho oficial en Reino Unido e Irlanda a través de sus redes sociales. Esperamos que muy pronto lo confirmen en España porque, de hecho, a muchos usuarios ya les sale en la sección “Estrenos”.

Así que a partir del 1 de junio ya todos tenemos plan. Si el desconfinamiento todavía no nos permitiese verlo con nuestros amigos, siempre podemos verlo juntos virtualmente con Netflix Party.