READ IN: English

Levi’s celebra su icónico 501 con una colaboración junto a GOLF WANG. La colección consta de unos vaqueros y una chaqueta a juego programada el próximo 20 de mayo.

Tyler, The Creator y su etiqueta GOLF WANG se han asociado con Levi’s para celebrar este año el día del 501, que marca el aniversario de la introducción del jean en 1873. Para el Día del 501 de 2020, Tyler le ha dado un giro a la icónica pieza mediante la introducción de un colorido patrón de lunares en una base de tela vaquera color crudo.

El 2 de julio de 2015, Tyler, the Creator twitteó “Levi’s, I have so many ideas”. Pero, por desgracia, su alcance en los medios sociales no significó nada en ese momento. Pero ya sabéis que, a veces, los sueños sí se cumplen. Casi cinco años después, tenemos por fin la colaboración.

Habiendo ya formado equipo con Converse, Lacoste y Suicoke a través de sus líneas Golf Le Fleur y Golf Wang, era sólo cuestión de tiempo que el creador de Igor, que justo acaba de cumplirse un año de su lanzamiento, presionara de nuevo para asociarse con Levi’s.

La colaboración del día del 501 de Levi’s x GOLF WANG estará disponible a partir del 20 de mayo en levi.com, golfwang.com.