READ IN: English

Lexus acaba de presentar Gamers IS, un coche que se convierte en el espacio de juego definitivo para los usuarios de Twitch.  Los jugadores de la plataforma participaron en una encuesta para decidir las características de este nuevo modelo.

lexus

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, Lexus decide sorprendernos. El fabricante de vehículos ha presentado Gamers IS, un modelo que ha sido creado por y para la comunidad de Twitch. El famoso streamer Fusile se encargó de presentar el nuevo diseño en primicia durante un directo que tuvo más de 500.000 espectadores que debatieron sobre las características de este coche personalizado.

El exterior del vehículo es como el de un Lexus IS 350 F Sport. La diferencia está en su envoltura de vinilo de diseño Infiltrate, tal y como eligieron el 48% de los votantes de la encuesta realizada. Por otro lado, el interior es una referencia a la estética pop-art japonesa, ya que el 55% de los usuarios se decantaron por el estilo Neon Tokyo. Algunos detalles: el techo tiene una capa de luces LED RGB y las ventanas tienen los cristales tintados para garantizar una experiencia de juego óptima.

En el coche tampoco podía faltar una pantalla para juegos hecha a medida con una GPU MSI Gaming GeForce y una CPU AMD. Además, para poner la guinda al pastel el equipo de Lexus ha instalado una máquina de niebla y láseres RGB en el interior.

Puedes ponerte al día sobre nuestras últimas noticias sobre tecnología aquí.