READ IN: English

A medida que va desarrollándose el nuevo año van revelándose las primeras campañas de moda de las más prestigiosas firmas del sector. ¿Adivinas cuál ha sido una de las primeras? Marc Jacobs. ¿Y adivinas quién ha protagonizado esta campaña? El rapero estadounidense Lil Uzi Vert.

Y es que, tal es la admiración entre el artista y el diseñador que, además de protagonizar la campaña Primavera/Verano 22 de MJ, también decidió en 2020 unirse a las musas de la Generación Z para protagonizar la campaña de la segunda marca del diseñador, Heaven. Así que, ¿quién mejor que Vert para llevar la ropa con estilo y celebrar la logomanía de Jacobs? No vemos a nadie mejor.

Parece que este año Marc quiere que su ropa deje huella allá donde vaya, ya que no hay más que ver sus sudaderas/camisetas o «tote bags»; e incluso su última colección presentada en Nueva York.

¿Qué te parece la nueva campaña de Marc Jacobs protagonizada por Lil Uzi Vert? ¿Le das el «approved»? Y la última pregunta, ¿te atreves a llevar un «total look» lleno de logos?

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.