READ IN: English

Lizzo estrella e icono mundial del pop/rap ganadora de tres premios Grammy, acaba de lanzar su propia marca de ropa. Las tallas: todas.

YITTY es el nombre de la marca de moda de la cantante, que saldrá a la venta el próximo 12 de abril y lleva el nombre de su apodo de la infancia. Basada en los principios del amor propio, la confianza interior y la autoaceptación, YITTY es una marca 100% inclusiva con tallas que van  desde la XS hasta la 6XL. La nueva aventura de Lizzo ofrece ropa íntima y de exterior con siluetas muy seductoras, así como con colores y estampados llamativos.

«Sentía que la televisión y las revistas me decían constantemente que mi cuerpo no era lo suficientemente bueno. Y, para ser considerada ‘aceptable’, tenía que infligirle algún tipo de dolor para encajar en un arquetipo de belleza. Por ello, llevo mucho tiempo usando prendas ajustadas, quizá desde que estaba en quinto o sexto de primaria. En lugar de pensar en la talla de forma lineal, estamos pensando en un espectro en el que todo el mundo está incluido. La talla de todo el mundo es simplemente su talla. No es alta, no es baja. No es grande, no es pequeña. Es sólo su talla», dice Lizzo.

La marca se lanza el 12 de abril y estará disponible en su tienda online.

Newsletter