READ IN: English

Vuelve la tercera edición de L.E.V Matadero 2021, el festival que ofrece experiencias inéditas en el ámbito de la música electrónica, el arte digital y la creación audiovisual. 

Este 2021, L.E.V Matadero retoma su programación musical con performances y conciertos de referentes y jóvenes talentos del sector de la creación sonora electrónica y audiovisual como Scanner, Grischa Lichtenberger, Zoe McPherson & Alessandra Leone, Lee Gamble & Clifford Sage, Varg²™ & Croatian Amor, Bromo, Crudha & Judith Adataberna e I vankovà & Álvaro Chior.

Además, habrá una nueva sección de instalaciones audiovisuales que se presentará en diferentes espacios de Cineteca y Naves del Español en Matadero con proyectos de artistas como Martin Messier, los colectivos Total Refusal y Tundra y el dúo francés Adrien M & Claire B.

La Nave 0 vuelve a ser el centro neurálgico de la Realidad Virtual con la sección VORTEX. Este año incluirá propuestas de de Jakob Kudsk Steensen, Jeanne Susplugas, Lauren Moffatto Francois Vautier y más. La sección de Ciudad Aumentada tendrá lugar en el Matadero de la mano de Adrien M & Claire B y Brest Brest Brest.

Como última novedad, esta edición presentará una actividad única que gira en torno al universo virtual Planet LEV Matadero. La experiencia artítsita estará disponible online y en realidad virtual y fue creada en 2020 por Children of Cyberspace y producida por Matadero Madrid y L.E.V.

Las entradas para las diferentes actividades de la tercera edición del L.E.V Matadero 2021, del 23 al 26 de septiembre, estará disponible en levfestival.com y mataderomadrid.org.

Si quieres saber más sobre festivales como el Sónar pulsa aquí.