READ IN: English

La tradición del tenis y los Juegos Olímpicos se unen para traer la subversión al panorama de la moda urbana actual. Lacoste x Opening Ceremony es la colaboración más relevante de la temporada Primavera/ Verano 2019; nuevos códigos sportswear llamativos y vanguardistas satisfarán los deseos de todos aquellos que buscan frescura y auténtico estilo en su armario.

Lacoste x Opening Ceremony

Una colaboración cápsula muy ingeniosa y construida a través de la experiencia en el sector de la firma francesa, Lacoste, y la frescura de la emergente Opening Ceremony neoyorquina.

El tenista René Lacoste fundó en 1933 la marca de ropa deportiva que lleva su nombre; inspirada en la elegancia y originalidad de su propio juego revolucionó el vestuario cotidiano del momento. En el otro extremo del Atlántico, Carol Lim y Humberto León unieron su pasión por los viajes, el arte y la moda en la firma Opening Ceremony emergente en 2002. Su nombre tomado de los Juegos Olímpicos, Lim y León abrieron su primera tienda en el centro de Nueva York. La estrategia de la marca neoyorquina se presenta a través de participaciones con otras firmas para fomentar su apertura en la venta internacional.

En 2019 ambas se encuentran para crear una asocian colaborativa de expresión divertida, versátil y colorida. Un trabajo que reinterpreta las piezas clásicas de Lacoste con la esencia actual y flamante de Opening Ceremony que da lugar a camisetas, polos, una sudadera y un vestido tipo polo que juega con estilos diferentes. En esta colección se reinventa el estampado reptil que se mezcla con rayas y color block. El icónico logo de Lacoste aparece en cada una de las seis piezas bordado en oro brillante.

Lacoste X Opening Ceremony

Lacoste x Opening Ceremony estará disponible en nuestro país a partir del 15 de abril en tiendas Lacoste (El Triangle y Paseo de Gracia en Barcelona y Gran Vía en Madrid), además de tiendas multimarca, también, podrás adquirir todas las prendas desde su página web lacoste.com.