READ IN: English

En verano, el diseñador de las Triple S de Balenciaga lanzó su propia marca de calzado presentando tan solo un modelo. Ahora, aprovecha la vuelta al cole para lanzar estos mocasines, solo aptos para los alumnos más extravagantes.

Loafair Shoes 53045

Después de 25 años en la industria del calzado, David Tourniaire-Beauciel decidió a principios de este año estrenar su propia marca, Shoes 53045.

Su interés por el calzado viene de familia, ya que su padre era técnico en una fábrica de zapatos en Francia. Pero David destacó desde el principio. Jean Paul Gaultier le ofreció su primer trabajo en el mundo de la moda y, posteriormente, colaboró con pioneros como Phoebe Philo, Riccardo Tisci, Martin Margiela, Salvatore Ferragamo o Demna Gvasalia. De hecho, junto con este último diseñó las Triple S a partir de moldes de zapatillas de correr, de atletismo y de baloncesto.

Loafair Shoes 53045

Su marca, Shoes 53045, se llama así porque esos números son en realidad la palabra “Shoes” deletreada al revés. Tras el éxito de su primera silueta, Bump’Air, presenta una nueva versión del clásico mocasín. La marca ha añadido su exagerada entresuela de cámara de aire dándole un aspecto híbrido que no dejará a nadie indiferente.

Este modelo es un homenaje a los característicos mocasines de Michael Jackson. Sin embargo, tal y como describe la propia marca, con estos sentirás que caminas sobre la luna.

Los mocasines Loaf’Air de Shoes 53045 ya están disponibles en su web por unos 450 euros. Además, ya sabes que por cada par vendido la marca plantará un árbol así que aunque sea hazlo por el medio ambiente.