READ IN: English

En pleno inicio de la dichosa desescalada, los planes para volver a pisar la playa y disfrutar de un verano lo más normal posible empiezan a resucitar. Si algo va a despertar el maldito confinamiento son nuestras ganas de exprimir cada instante de libertad. LOEWE y Paula’s Ibiza son la máxima expresión de este deseo.

LOEWE PAULA IBIZA

Parece que han pasado años desde que nos prohibieron salir de casa. Parece que la normalidad de nuestros días, jamás volverá a ser normal. Parece que descubrir nuevos paisajes será más un sueño que nunca.

La unión de Paula’s Ibiza y LOEWE es uno de los proyectos más vitalistas e inspiradores del panorama actual. Su explosión de color y la manera en que abraza la estética más hippy de las Pitiusas hacen que sea imposible no esbozar una sonrisa al contemplarla.

JW Anderson ha evolucionado esta colaboración de cápsulas a colecciones completas. Los estampados florales, el tie dye o las líneas fluidas protagonizan las piezas de esta joya de LOEWE.

Los accesorios son otro punto fuerte de esta propuesta de la firma española. Además de las ya icónicas gafas tecnicolor de Jonathan Anderson, encontramos sombreros, bolsos bucket y con formas de peces e incluso una fragancia.

Toda esta magia pasa por la lente de Gray Sorrenti (@graysorrenti). En un viaje a Nueva Delhi fusiona la estética ecléctica de los diseños de LOEWE y Paula’s Ibiza con los rincones de la ciudad india. El editorial es una absoluta delicia.

Cabe destacar que 40€ de cada pieza va destinado a proyectos de educación en comunidades vulnerables, además de una donación inicial de 500000€.

Sin duda, la alegría que transmite esta iniciativa no se queda en aquellos que la vistan.

“Ibiza siempre ha sido un lugar muy querido y personal para mí: es mi vínculo más profundo con España, recuperando esos momentos de mi infancia y adolescencia,” dijo Anderson.

LOEWE y Paula’s Ibiza nos regalan este pequeño oasis de optimismo entre tanta tragedia. Su invitación a no perder la esperanza de disfrutar del verano más confuso de nuestras vidas queda entregada.