READ IN: English

Henri Levy, diseñador americano y creador de una de las firmas más intrigantes de la década, Enfants Riches Déprimés, ha vuelto a las pasarelas de la ciudad de la moda para celebrar en ella su sexto desfile y presentar su colección SS22.

Leve, al igual que otros diseñadores como Raf Simons, lejos de presentar una colección en la que predomine el color, ha preferido seguir haciendo gala de sus señas de identidad y seguir apostando una vez más por el color negro para teñir parte de su colección y de sus prendas.

Con cierto aire gótico, «dark» y tintes futuristas, pero conservando su estética de niño rico rebelde en algunos de sus looks, Henry presentó una línea llena de emotividad, la cual se centra en la ropa de mujer, el cuero y las gafas de sol, accesorio imprescindible para el diseñador. Entre las prendas de la colección, tenemos que destacar su trench o abrigos tres cuartos de siluetas alargadas en cuero negro, los trajes de doble botonadura o sus vestidos de «niña mala». Por último, el toque final a estos looks lo pusieron los gorros, zapatos, botas o botines con plataforma que lucían algunos de los modelos.

¿Qué te parece la colección SS22 de Enfants Riches Déprimés? ¿Te sientes identificado/a con ella? Nosotros un poco si…