READ IN: English

Después de tener que posponer el evento por segundo año consecutivo debido a la tercera ola del Covid-19, los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y localización. 

Tras varias semanas de rumores, la Academia de Grabación ha anunciado que los Premios Grammy 2022 se llevarán a cabo el 3 de abril en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. La entrega de premios estaba programada para finales de este mes, el 31 de enero, en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, pero debido a la incertidumbre en torno a la variante Omicron, se ha pospuesto.

El traslado del programa a abril mantiene la misma dinámica del año pasado, que se retrasó de manera similar a marzo y, como resultado, se presentó en un formato abreviado y semi-en vivo. Sin embargo, este año es la primera vez que los Grammy se transmitirán en Las Vegas. Al final se ha elegido esta nueva localización porque caben 17.000 espectadores.

El cambio a un nuevo lugar también fue el resultado de falta de fechas disponibles en el antiguo Staples. Además, la reprogramación de los Grammy también obligó a CBS a retrasar el debut de los CMT Music Awards, los galardones de la música country. Esto les obliga a cambiar de fecha para no solaparse, aunque todavía no se sabe cuándo se celebrarán.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última campaña de Jil Sander SS22 que se inspira en los espacios urbanos y naturales de París?

Newsletter