READ IN: English

Madrid es Moda ultima los preparativos para tomar las calles de la capital en su próxima edición. Del 10 al 15 de abril la comunidad de la moda vuelve a unirse en esta iniciativa liderada por ACME; su intención es revitalizar el conocimiento y el consumo de las marcas de autor españolas que defienden el movimiento Slow Fashion.

Madrid es Moda: eventos performáticos, showrooms y más

Durante seis días, Madrid es Moda celebrará en lugares emblemáticos de la ciudad eventos perfomáticos que acercarán la moda al público. La propuesta contará con la participación de: 44studio, Ana Locking, Andrés Gallardo, Ángel Schlesser, Beatriz Peñalver, Carlota Barrera, Devota & Lomba, Dolores Cortés, Dominnico, Duarte, Duyos, Ernesto Naranjo, García Madrid o Helena Rohner.

Pero esto no es todo, también estarán Jc Pajares, Juana Martín, Juanjo Oliva, Leandro Cano, Malne, Marcos Luengo, María Lafuente, Mietis, Miguel Marinero, Moisés Nieto; además de Oteyza, Otrura, Pilar Dalbat, Reliquiae, Roberto Verino, Teresa Helbig, Teté By Odette, The 2nd Skin Co., The Extreme Collection y Ulises Mérida.

Este proyecto forma parte de la Semana de la Moda de Madrid junto a Mercedes-Benz Fashion Week. Una propuesta que apoya propuestas personales que apuestan por darle valor al equipo humano, la artesanía, la producción en cercanía, el consumo responsable, la calidad, la recuperación de los oficios y la tradición.

Este domingo 11 de abril el paseo del Prado se transforma en un espectacular escenario en el 10 diseñadores presentarán sus propuestas a ritmo de la actuación de la banda de pop-rock Veintiuno. ¿Te lo vas a perder?