READ IN: English

Hace unos pocos meses el rapero Kanye West lazaba un proyecto para apadrinar a diseñadores emergentes. La primera en recibir financiación y apoyo comercial fue su pupila Maisie Schloss que ya había trabajado con él en su firma Yeezy. Su colección fue un éxito. Desde entonces ha vestido aimportantes celebrities, como Kim Kardashian o sus hermanas pequeñas Kendall o Kylie Jenner

Maisie Wilen

La primera colección de la etiqueta Maisie Wilen fue excelente. Desfiló en Los Ángeles y seguidamente viajó a Europa para continuar con la presentación de sus diseños y, por supuesto, de ella misma como la cara nueva de la moda internacional. El estilo que acompaña a las piezas de Schloss vienen marcadas por una fuerte influencia de su paso por la firma de Kanye West, Yeezy. Donde trabajo para la línea femenina. Además, las connotaciones futuristas y semianimalprint han conquistado al público deseoso de ver cosas nuevas.

<<Kim Kardashian viste la etiqueta de la pupila de Kanye West>>

Maisie Schloss no puede estar más agradecida por el trato y el soporte que está recibiendo del entorno de Kanye West. Su mujer, la empresaria Kim Kardashian ha subido a su cuenta oficial de Instagram publicaciones en las que vestía en más de una ocasión prendas de la firma emergente. Una difusión muy importante, ya que Kim es un referente y un personaje influyente sobre sus millones de seguidores y el mundo de la moda.

Maisie Wilen

Las hermanas Jenner también están prestando su apoyo a Maisie Schloss. Kendall y Kylie también se han dejado fotografiar con su nueva colección Pre-Spring 2020. Incluso la pequeña North West viste su mono naranja personalizado por la propia diseñadora. Si ellas lo visten indirectamente, los usuarios de la red social viajarán a su perfil, curiosearán y le añadirán a su lista de contactos.

Otros nombres importantes que visten la ropa de Maisie Wilen son la actriz tailandesa Rowan Blanchard, la controvertida futbolista de la selección americana de fútbol Megan Rapinoe o la actriz estadounidense Camila Mendes.

Maisie Wilen