READ IN: English

Si hace apenas 24 horas estábamos comentado las nuevas gafas que la firma liderada por Miguel Becer, ManéMané, había presentado ahora es el momento de descubrir su nueva colección SS19 al completo.

ManéMané FW18 - Lookbook

Desde que el creador ganó en 2015 Who’s On Next no ha parado de hacerse un hueco en la industria con una visión particular de la femineidad alejada de todo estereotipo. En su nueva colección – la casa española – apuesta por una oferta muy adaptada a la tendencia.

De todos es sabido que Miguel está 24/7 conectado a los movimientos de la industria – lo vemos en su instagram – y esto queda patente en una colección destinada al público más exigente pero con un fin muy claro: el mercado y el consumidor.

 ManeMane SS19

Si en las gafas resalta la estética futurista dosmilera de aire running, en la ropa nos llama la atención el mix de sportswear con cierta estética grungede la que ya hizo gala en FW18 -. Toda la propuesta parece una oda a la mujer del futuro y respira clase y elegancia por los cuatro costados. Una coleción conectada con la realidad en la que la mujer se vuelve sofisticada y se deja embaucar por las corrientes que dominan.

En resumen un repertorio sólido, completo y destinado al éxito en el que los pins con las iniciales de la marca son la guinda del pastel. #mustfollow