El último desfile de Marc Jacobs se convirtió en una de las citas más esperadas en el mundo de la moda desde el momento en el que el diseñador americano anunciara a través de su cuenta de Instagram su vuelta a las pasarelas. Tras más de un año sin presentar colecciones a causa de la pandemia, MJ ha cogido fuerzas e impulso y ha vuelto a las pasarelas de la ciudad de los rascacielos para conquistar a todos los profesionales del sector y seguidores de la marca.
Dicho y hecho, objetivo conseguido. Esto es precisamente lo que ha logrado Mr. Jacobs con su última colección, conquistarnos a absolutamente todos. Desde aquí nos atrevemos a decir que esta colección Fall/Winter 21 es una de las mejores del diseñador. Alabada por muchos, Marc en su último show nos ha presentado una colección RTW (Ready to wear) llena de estampados y colores vibrantes, logos, siluetas voluminosas y accesorios «XL». Pero si hay algo que ha acaparado toda la atención de la última línea y del desfile, esos son sus boleros y chaquetas con capuchas en colores contrastados, los cuales iban desde el verde o rosa hasta el beige o gris o sus vestidos y faldas de grandes lentejuelas.
Por otro lado, los accesorios como las gorras, turbantes o capuchas, y el calzado, partes fundamentales de la marca, también jugaron un papel muy importante. Dejando atrás los imposibles stilettos o sandalias de tira fina con tacón de aguja, MJ decidió añadir a todas sus modelos unas buenas plataformas, ya fueran en formato de bailarina con pulsera o bota, para desfilar.
¿Qué te ha parecido esta última colección de Marc Jacobs? ¡A nosotros lo más! Echa un vistazo a la galería para ver toda la colección en su totalidad.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…