READ IN: English

Este año es el año de los cambios. Con esta sorprendente noticia acabamos de amanecer. Así, sin más. Marco de Vincenzo ha sido anunciado como nuevo director creativo de la legendaria casa de moda italiana fundada por Gimmo Etro, ETRO, hasta ahora dirigida creativamente por sus hijos Veronica, Kean y Jacopo.

¿Qué está pasando con la moda italiana? La verdad es que no tenemos ni idea, pero lo que sí sabemos, o al menos imaginamos, es que todos estos cambios que han experimentado algunas de las firmas más conocidas del país serán para mejor, como Matthieu Blazy para Bottega Veneta, Maximilian Davis para Salvatore Ferragamo o Filippo Grazioli para Missoni.

Volviendo de nuevo a De Vincenzo, este se encargará de las colecciones de mujer, hombre y hogar a partir del 1 de junio y presentará su primera colección para la casa durante la próxima edición femenina de la Semana de la Moda de Milán (MFW) en septiembre. Esta primera propuesta corresponderá a la colección Primavera/Verano 23. 

Todos confian plenamente en Marco de Vincenzo, Fabrizio Cardinali (director general de Etro) el primero, porque como ha dicho, «gracias a la sensibilidad de Marco  para los colores, estampados y tejidos, están seguros de que sabrá interpretar de la mejor manera posible la extraordinaria herencia de Etro y que dará un nuevo impulso al mundo de los accesorios».

¡A por ello, Marco! Nosotrxs también confiamos en ti.

Newsletter