READ IN: English

El «fashion month» está de nuevo en camino. Quedan poco más de tres semanas para que las pasarelas más importantes del mundo (Londres, Milán y París) acojan y celebren en sus respectivas ciudades los shows más esperados de hombre. Todo está listo para que nos empapemos de moda durante un mes. La primera organización en desvelar el calendario ha sido la Camera Nazionale della Moda que corresponde a la Semana de la Moda de Milán (MFW) y que tendrá lugar entre los días 17 y 21 de Junio ¿Quieres saber todo sobre ello? Sigue leyendo.

A medida que se acercan las fechas oficiales, los editores de moda y los profesionales del sector comienzan a organizar el mes en torno a estos eventos. Como acabamos de mencionar, la organización encargada de la Semana de la Moda de Milán (MFW) ha sido la primera en desvelar su calendario oficial, compuesto de 25 desfiles y 24 presentaciones.

Como en cada edición, las firmas de lujo más importantes del Italia estarán presentes para presentar sus propuestas masculinas, entre las que se encuentran: Prada, Versace, Fendi, Etro, Moschino, Armani, Dsquared2 y Dolce & Gabbana.

Pero no sólo estas firmas formarán el calendario oficial, sino otras muchas más, entre las que tenemos que destacar JW.Anderson y su primer show IRL en Milán, 1017 ALYX 9SM, MSGM, Magliano, Jordan Luca, 44 Label Group, Dhruv Kapoor, Federico Cina y por último Marcelo Burlon County of Milan, que celebrará su décimo aniversario en la industria. Missoni y TOD´S esta vez realizarán presentaciones en vez de shows.

Visita www.cameramoda.it/it/ para obtener más información sobre la próxima edición de la Semana de la Moda de Milán (MFW).

Newsletter