READ IN: English

Después de su EP Sintiéndolo Mucho, volvemos a escuchar la hipnotizante voz de María Escarmiento en Dive. El hit que comparte con su amigo y ex compañero de OT, Damien nos traslada a una tarde de chill en la piscina con los amigos. Las beats de reggaetón nos harán perrear sin parar durante todo el verano. La dirección del videoclip, una vez más está a cargo de Pablo Amores, pareja de la cantante.

María Escarmiento

Foto: María Caparrós

La madrileña mantiene su carácter valiente y picaresco que tanto emociona a sus fieles seguidores. Los rumores sobre Dive llevan circulando desde hace varias semanas y, la expectación no ha hecho más que crecer desde que salieron a la luz las primeras imágenes del vídeo. María Escarmiento y Damien junto a otros amigos bailan en la piscina al ritmo que marcan los cantantes. El español y el inglés se compaginan sobre sonidos más parecidos al reggeatón tradicional.

Damien al igual que su amiga reaparece después de Perfect. Ambos se lanzan de vuelta a la música con este nuevo hit que llega cargado de sorpresas. Pablo Amores, el controvertido novio de María Villar, hace un cameo en el videoclip que dirige. El murciano es el denominador común del trabajo de la artista, en él confía al 100% para aconsejarla en su carrera musical. Recordemos que fue Amores quien dibujó según los deseos de la cantante la nueva imagen de María Villar como María Escarmiento (@mariaescarmiento).

Dive llega bajo la producción de Mike Witt. El track está pensada para todos los públicos, es directo, efectivo y muy bailable. Por lo que tiene muchas posibilidades de convertirse en la canción del verano.