READ IN: English

Para la temporada SS21, Lacoste eleva el estilo deportivo con toques retro que caracteriza la colección con la Match Break. Se trata de una zapatilla de lona lisa que integra en su diseño lo contemporáneo y lo vintage a partes iguales.

match break

La colección de primavera/verano 2021 de la marca se mantiene fiel, como viene siendo habitual, a su herencia deportiva. En ese sentido, el modelo Match Break hace honor a su nombre: continúa con el discurso estético de Lacoste (Match) y rompe sutilmente con esos códigos sport (Break) a través de un diseño en el que prima la elegancia. Esta nueva zapatilla se inspira en los archivos de running de la firma y en lo vintage, pero también esconde características técnicas de la actualidad. De este modo, establece un estrecho vínculo entre la elegancia y la artesanía francesa.

La Match Break está confeccionada en lona lisa y su textura se enfatiza con patrones sutiles, como las costuras que se aprecian en su mítico logo del cocodrilo. Por otro lado, su diseño bicolor de piel en blanco y azul da lugar a un contraste de colores y materiales que está presente en todo el producto. Además, para garantizar comodidad y personalidad su estrecha suela combina el color crema con la propia goma, aportando un aspecto atlético a la vez que vintage.

A partir de febrero, la Match Break estará disponible en 7 colores en las tiendas físicas y online de Lacoste y en establecimientos seleccionados.