READ IN: English

Desde hace una semana seguramente por tu feed de instagram se habrá colado Luka Sabbat o A$AP Rocky vistiendo un abrigo oversize desproporcionado. El responsable de los memes del momento es @itsmaysmemes.

Las últimas temporadas estamos acostumbrados a un sobredimensionamiento de las prendas. Tanto, que en ocasiones está alcanzando niveles ridículos y esto es lo que ha llevado a May, un joven de Hawai de 16 años, a ironizar sobre la tendencia a través de sus memes.

Luka Sabbat (@lukasabbat), A$AP Rocky (@asaprocky), Bella Hadid (@bellahadid) o Kylie Jenner (@kyliejenner) han sido algunos de los personajes a los que se les ha hinchado la chaqueta y claro, ellos se han hecho participes de la broma y esto se ha viralizado.

“Todo está inflado hasta el punto de que la gente se pregunta si es real o falso” afirma May en Dazed. De todos los protagonistas, hasta el momento, Luka Sabbat y el londinense Leo Mandella (@gullyguyleo) son los que más han interaccionado con la propuesta y han dado su aprobación a los memes. #mustfollow