This content is also available in: English

Desde hace una semana seguramente por tu feed de instagram se habrá colado Luka Sabbat o A$AP Rocky vistiendo un abrigo oversize desproporcionado. El responsable de los memes del momento es @itsmaysmemes.

Las últimas temporadas estamos acostumbrados a un sobredimensionamiento de las prendas. Tanto, que en ocasiones está alcanzando niveles ridículos y esto es lo que ha llevado a May, un joven de Hawai de 16 años, a ironizar sobre la tendencia a través de sus memes.

Luka Sabbat (@lukasabbat), A$AP Rocky (@asaprocky), Bella Hadid (@bellahadid) o Kylie Jenner (@kyliejenner) han sido algunos de los personajes a los que se les ha hinchado la chaqueta y claro, ellos se han hecho participes de la broma y esto se ha viralizado.

“Todo está inflado hasta el punto de que la gente se pregunta si es real o falso” afirma May en Dazed. De todos los protagonistas, hasta el momento, Luka Sabbat y el londinense Leo Mandella (@gullyguyleo) son los que más han interaccionado con la propuesta y han dado su aprobación a los memes. #mustfollow

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?