READ IN: English

Después de un primer contacto con las prendas de la próxima colección de uno de nuestros proyectos favoritos, MISBHV (@misbhv). Ahora tenemos acceso a todas las piezas que compondrán la colección del próximo otoño / invierno titulada “Blame It On My Youth”.

Misbhv | “Blame It On My Youth”

Misbhv | “Blame It On My Youth”

Con gráficos evocadores como centro y columna vertebral de la colección, la marca dirigida por Natalia Maczek (@natalia_maczek) y Thomas Wirski sigue dando pasos de gigante y no cesa en su ascenso dentro del prêt-à-porter pese a que cada vez tenemos más la sensación de que su conexión con el high-streetwear y high-fashion es más grande.

Aunque esta vez los gráficos pierden protagonismo, siguen aportando ese mensaje que hila toda la colección. El próximo invierno han apostado por el negro, el brillo, el cuero y las bandas en los pantalones. Como es habitual en el proyecto la vida nocturna se hace, de nuevo, patente a través de looks neo-rave y de estética club de los 90.A continuación os dejamos todas las prendas que componen la colección FW18:

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, pero estamos seguros que será a finales de Agosto.