This post is also available in: English

La marca polaca, Misbhv (@misbhv), acaba de presentar su colección masculina – “Blame It On My Youth” –  para la próxima temporada.

Cuando parece que la tendencia post-soviética y neo-rave está en declive, llega Dior y la pone otra vez sobre la mesa. Esto nos encanta, ya que alimenta el éxito de marcas a las que adoramos como es el caso de Misbhv y hace que ojos que jamás mirarían en esa dirección valoren el trabajo y los patrones de firmas que están afianzadas – más de 90 retailers en todo el mundo – pero en cierta manera aún son emergentes.

Misbhv Mens | FW18

Respecto a la nueva colección, lo primero que nos llama la atención es la ausencia de grandes gráficos tan presentes en sus últimas propuestas. Esta vez: el negro, el brillo, el cuero y las bandas en los pantalones son las que se llevan todas las miradas y la inspiración en la vida nocturna se hace, de nuevo, patente. Además destacan las camisetas, ya constantes cada colección, que hacen referencia a Warsava – Varsovia – y como consecuencia apología de sus orígenes y fabricación.

Destacan en la propuesta: las chaquetas de mohair de cuadros verdes, tops con cremallera semi-opaca y el demim que junto a todo lo anterior hacen de la nueva colección de Natalia Maczek y Thomas Wirski un planteamiento cerrado y coherente; algo que echamos mucho de menos en la presentación de Vetements.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.