READ IN: English

Hoy en día es indiscutible que el nail art se ha convertido en algo más que una técnica. A estas alturas podemos decir que hablamos de un nuevo accesorio que cada vez más mujeres y hombres incluyen en su outfit.

Luluview

Cuándo hablamos de nail art, una de las primeras personas que se nos viene a la cabeza en nuestro país es Luz Belenguer (@luluview) quién adorna las manos de gente como: Sita Abellán, La Zowi, Nathy Peluso o la mismísima Rosi de Palma.

Junto a Andrea Vandall, Laura Vandall, Jessica Abounassary Amanda Portillo, Luz es una de las pioneras en España. Juntas iniciaron, el por todos conocido, Ghetto Nailz un movimiento que introdujo y revolucionó la escena nail art de nuestro país. ¿Quién no recuerda al nail-squad de la capital?

Ahora ya por separado, Luz, ha abierto en Madrid su primer salón “Luluview” – C/ Relatores 7 – dónde las creaciones de la gaditana fluyen por las manos de influencers, artistas y corrientes. Y es que ahora “las uñas de gel” ya no son sólo cosa de “malas mujeres”, bloggers o cantantes; ya son de todos y Luz es capaz de elevar este arte al siguiente nivel.

Luluview | C/ Relatores 7 - Madrid

Entre sus colaboraciones destacan las que ha hecho con Nike (La Vida de Sita), Adidas Originals o María Ke Fisherman. Más recientemente hemos conocido que ha sido nombrada embajadora de Opi (@opi_spainen España además de nuevos proyectos que tiene entre manos y que son secreto… todavía.

El movimiento ya se ha consolidado y es una realidad en nuestro país. Sin duda, el auge del trap y la escena neo-gabber le han dado el empujón definitivo.

web: luluview.com | instagram: @luluview