This content is also available in: English

Hoy en día es indiscutible que el nail art se ha convertido en algo más que una técnica. A estas alturas podemos decir que hablamos de un nuevo accesorio que cada vez más mujeres y hombres incluyen en su outfit.

Luluview

Cuándo hablamos de nail art, una de las primeras personas que se nos viene a la cabeza en nuestro país es Luz Belenguer (@luluview) quién adorna las manos de gente como: Sita Abellán, La Zowi, Nathy Peluso o la mismísima Rosi de Palma.

Junto a Andrea Vandall, Laura Vandall, Jessica Abounassary Amanda Portillo, Luz es una de las pioneras en España. Juntas iniciaron, el por todos conocido, Ghetto Nailz un movimiento que introdujo y revolucionó la escena nail art de nuestro país. ¿Quién no recuerda al nail-squad de la capital?

Ahora ya por separado, Luz, ha abierto en Madrid su primer salón “Luluview” – C/ Relatores 7 – dónde las creaciones de la gaditana fluyen por las manos de influencers, artistas y corrientes. Y es que ahora “las uñas de gel” ya no son sólo cosa de “malas mujeres”, bloggers o cantantes; ya son de todos y Luz es capaz de elevar este arte al siguiente nivel.

Luluview | C/ Relatores 7 - Madrid

Entre sus colaboraciones destacan las que ha hecho con Nike (La Vida de Sita), Adidas Originals o María Ke Fisherman. Más recientemente hemos conocido que ha sido nombrada embajadora de Opi (@opi_spainen España además de nuevos proyectos que tiene entre manos y que son secreto… todavía.

El movimiento ya se ha consolidado y es una realidad en nuestro país. Sin duda, el auge del trap y la escena neo-gabber le han dado el empujón definitivo.

web: luluview.com | instagram: @luluview

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?