READ IN: English

Últimamente paseando por las grandes multinacianales del retail low-cost nos hemos fijado que muchas han copiado a la marca que os venimos a presentar hoy NaNa-NaNa. También nos hemos dado cuenta de que no mucha gente conoce la marca japonesa así que aquí estamos para hacer justicia con ellos.

NaNa-NaNa

NaNa-NaNa, con sede en Tokio es una marca que se ha hecho muy conocida – o eso pensábamos – por sus bolsas transparentes, en Japón son un #must desde hace mucho tiempo. Las reconocerás porqué vienen en medidas de papel (de A6 a A3), siempre en elegantes combinaciones de colores desde el totalmente transparente hasta el púrpura, marrón o negro translúcido.

Además de las ya clásicas bolsas, NaNa-NaNa (@nanananaofficial) ofrece una gran variedad de accesorios unisex minimalistas para una sociedad joven y moderna, como fundas de goma para iPhone, fundas para portátiles o bolsos mochilas.

NaNa-NaNa x nss magazine

El proyecto se sigue expandiendo a través de colaboraciones, como la más reciente con nss magazine, y enamorando a los amantes del street y del high más clásico. Las bolsas las podéis comprar a través de su web o vrients.com.