READ IN: English

Las incombustibles tops de los 90 Naomi Campbell y Carla Bruni, han sido dos de las encargadas de protagonizar la última campaña de Balmain. ¿Quieres saber todos los detalles sobre ello, no? Pues adelante.

Como decíamos, dos de las integrantes del prestigioso club de las top models de la década de los 90 se han convertido en las protagonistas indiscutibles de la campaña de Primavera 22 Ready-to-wear de la firma de lujo francesa, la cual ha sido fotografiada por el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot nada más terminar el icónico desfile celebrado en París durante la Semana de la Moda, utilizando para el «backstage» de La Seine Musicale, una sala de conciertos diseñada por Jean Nouvel.

Pero Naomi y Carla no están solas, al contrario, están muy bien acompañadas por las también top models Lara Stone, Maria Carla Boscono y Adut Aketch. Todas ellas aparecen con actitud poderosa, como si fueran esculturas gladiadoras, luciendo las creaciones del actual director creativo de Balmain, Olivier Rousteign. Antes de terminar, tenemos que destacar la increíble colección de bolsos que ha diseñado Olivier, concretamente el modelo «Quilted Maxi Chain» que luce Lara Stone.

¿Qué mejores modelos que Naomi Campbell, Carla Bruni, Lara Stone, Maria Carla Boscono y Adut Aketch para protagonizar la nueva campaña de Balmain?

Mira también la última campaña de Versace protagonizada por las hermanas Hadid, Gigi y Bella.





Newsletter