READ IN: English

Después de desfilar para Lanvin SS22, la icónica modelo británica regresa impresionante como el rostro de la campaña de la casa de moda francesa.

Situada en una habitación lujosa, Naomi Campbell es la viva imagen de la elegancia y la seguridad. Encarnando el espíritu de Jeanne Lanvin, la campaña está inspirada en la matriarca de la etiqueta francesa a través de unas imágenes cuidadosamente seleccionadas para la temporada SS22.

La modelo británica aparece con un sofisticado vestido negro de crinolina, una versión actualizada del vestido de noche Concerto de la década de 1930 mientras luce en una tumbona de terciopelo azul con una pieza floral ajustada: el vibrante estampado que hace referencia a la hija de Lanvin, Marguerite.

Campbell deslumbra también con un brillante vestido de noche con tacones de plataforma a juego, así como con un look de leopardo a conjunto del divertido bolso Cat Hobo. La última colección de Lanvin también incluye una versión más ligera del bolso Happy, perfecto para cualquier ocasión.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al exitoso debut de Matthieu Blazy para Bottega Veneta?





Newsletter