READ IN: English

Nicki Minaj se une a Sky Ferreira, Yung Lean, Steve Lacy, Paloma Elsesser y Mena Suvari, para protagonizar la última campaña de Heaven by Marc Jacobs para Primavera 2022.

Onika Tanya Maraj-Pretty, el nombre real de Nicki Minaj, es la nueva imagen de la campaña de Primavera 2022 de Heaven, la línea juvenil del diseñador Marc Jacobs. Filmada por Harley Weir, también la protagonizan figuras del momento como Sky Ferreira, Yung Lean, Steve Lacy, Paloma Elsesser y Mena Suvari.

Entre las imágenes de la campaña, no podemos pasar por alto la reinterpretación que hacen de la película de 1999 aclamada por la crítica «American Beauty», con Suvari, quien interpretó a Angela Hayes, posando en un lecho de rosas como lo hizo para el póster oficial de la película.

La colección para esta temporada igual que la campaña elevan la cultura pop y emo de los 2000: prendas de punto deshilachadas y agujereadas, pantalones de vinilo, minifaldas de camuflaje, camisetas de bebé con estampado de graffiti, medias de rejilla, tacones con plataformas y sudaderas con capucha.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Ader Error SS22?

Newsletter