READ IN: English

Ninamounah Langestraat, directora creativa de la marca holandesa Ninamounah, se ha convertido en una de las diseñadoras emergentes del momento, gracias en parte a sus vanguardistas y contemporáneas creaciones, las cuales tras haber sido presentadas durante la semana de la moda de París (PFW), se han posicionado automáticamente como verdaderas piezas de deseo.

Bautizada como «The Fertile», con un total de casi 20 looks y siendo fiel a la visión creativa que le caracteriza, Langestraat ha presentado su colección de Primavera/Verano 22 inspirándose en los sentidos naturales más instintivos que alimentan la personalidad única de la firma.

Categorizada por ella misma como su colección más personal, la diseñadora incorpora elementos visuales corporales combinados con líneas fluidas que pretenden celebrar un de la lujuria y la fertilidad. Entre las prendas de la colección, tenemos que destacar las prendas de seda que se envuelven a la cintura, los tops con tirantes se agarran al cuello y los hombros o los pantalones fluidos con cintura en forma de V. Por otro lado, el toque final a los looks lo ponen los cinturones de cuero.

Echa un vistazo a la galería para ver la colección SS22 de Ninamounah y vete colocándola en tu radar «fashion» porque promete dar mucho que hablar.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.