READ IN: English

La marca española con sede en Barcelona, Pacific and Co., acaba de presentar su nueva colección FW18; una propuesta en la que el pasado convive directamente con el presente y una estética vanguardista propia del futuro más inmediato.

En la nueva oferta de calcetines, piezas clásicas del ayer como: La Venus de Milo o la Mona Lisa de Da Vinci son intervenidos aportando una estética actual, de vanguardia y en ciertos aspectos con referencias al vaporwave. A través de “BAD HABITS”, Pacific and Co., ironiza con los límites de la creatividad y nos deja patente como lucirían esas piezas de museo si hubiesen sido desarrolladas hoy en día.

En la colección conviven los motivos clásicos y las tendencias actuales como el racing que han mixeado creando una oferta equilibrada entre moda y concepto, saciando así las ansias del público más exigente.

A través del lookbook que acompaña el lanzamiento descubrimos el total de la propuesta. Con estética workwear y una esencia utlitirarista que empapa todo los calcetines conviven con el high-end más codiciado. Sin duda, una auténtica declaración de intenciones de Pacific and Co. que les abre la puerta de par en par a un nuevo target.

Además de los calcetines Mona Lisa, Venus, Bad Habits y Speed Racer la colección se completa con tres modelos inspirados en la naturaleza – siempre inherente a la firma desde el principio -, dos versiones a rayas de estética college – un #musthave absoluto – y por último, el modelo Future que llega para cerrar la colección y conectar todo transmitiendo un mensaje muy claro: “Youth Are de Future”.

Destinados para el día a día, los calcetines están fabricados en materiales de primera calidad y se apoyan en los últimos avances ergonómicos con el fin de ofrecer la mayor comodidad.

Pacific and Co. FW18 | Making Of

Una nueva serie de piezas cargadas de concepto, historia y tendencia que pronto llegarán a los puntos de venta habituales y que desde hoy mismo están disponibles a través de la tienda online.