READ IN: English

Celebrada en la víspera de la semana de la Alta Costura de París, la colección otoño/invierno 2022 de Paco Rabanne se inspiró en la etapa de la adolescencia a través de un fondo de color pastel.

“Hablamos en el estudio de cuando todavía eres un adolescente y tus padres no te permiten salir por la noche, pero estás soñando con cómo será cuando puedas salir. Ese momento en el que te diviertes creando tu propia identidad. Quiero decir, todos recordamos haber hecho eso en la infancia y la adolescencia, ir a tu habitación durante horas, días y años con tus hermanos y vestirte con el abrigo de tu padre, las joyas de tu madre”, explica el diseñador.

Faldas pouffe, tops peplum y zapatos de tacón bajo dominaron el desfile de la colección FW22. Los diseños más destacados incluyeron los diafragmas de punto combinados con pequeñas faldas abombadas; así como vestidos de malla con asimetrías; o faldas con lazos en la espalda. Los colores empolvados junto con tonos negros y brillantes invadieron por completo la Fashion Week de París gracias a Paco Rabanne.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección de Loewe FW22?

Newsletter