READ IN: English

El año 2000 en términos de tendencia ya es una realidad. Buffalo, estética post-rave, DC, Etnies y así un largo etc. Sin embargo, hay un elemento que últimamente está sobresaliendo en términos de “hype“. Os hablamos de la camisa sublimada en la que dragones, tribales o llamas se llevan todo el protagonismo.

Camisas Sublimadas | Prada & Balenciaga

Prada | Balenciaga – SS18

Ahora los tribales vuelven a ser lo más, las gorras con bordados “canis” y sobretodo las camisas con sublimación son un elemento al alza. La alta costura ya lo predijo, marcas como Balenciaga o Prada se hicieron eco la presente temporada llegando a los clientes más ávidos. Ahora la tendencia se ha generalizado y en amazon o eBay tenemos propuestas realmente interesantes, lejos de los astronómicos precios de estas firmas.

Muchos nos habéis preguntado donde conseguir este tipo de prendas de estética neo-rave ya que lo habéis intentado y nos las encontráis. El truco está en buscar camisas de bolos – de Bowling – así tendrás una oferta amplísima y a precios realmente asequibles.

Esperamos que con este consejo podáis suplir vuestras ansias de sublimación. A continuación os dejamos un “bonus track” ya que sabemos que os encantará… La gorra que tenéis debajo se busca en amazon como Racing Flame Cap, haced la prueba, os saldrán gorras realmente interesantes… ¡De nada!