Hace unos días se presentaba una de las fusiones más esperadas por el equipo de Highxtar. La colaboración entre la japonesa Phire Wire y la marca de concepto con base en L.A. Some Ware.

Phire Wire X Some Ware

Una cápsula dónde dos de las marcas de concepto más potentes de la industria se han unido bajo el amarillo y el azul eléctrico para realizar una chaqueta, una sudadera, una camiseta y un pantalón; todas las piezas de edición muy limitada.

Una propuesta que no entiende de géneros y en la que el oversize se hace protagonista. Un #musthave en toda regla para los amantes de los proyectos emergentes y con un gran concepto detrás. La colección ya está disponible a través de GR8 Tokio y Club75 en Europa además de algunos retailers seleccionados de Phire Wire.

Some Ware: @some_ware | Phire Wire: @phirewire

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?