READ IN: English

El calendario más esperado regresa tras la pausa de 2020 con las fotos de algunos de los músicos más relevantes de las últimas décadas. Bryan Adams ha sido el encargado de capturar a grandes estrellas como Cher, Rita Ora, St, Vincent o Kali Uchis, Jennifer Hudson, entre otros muchos más. 

Tras el parón debido a la pandemia, el calendario anual de Pirelli, conocido como «The Cal», está de vuelta con una edición muy especial de la mano de Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, St. Vincent y Kali Uchis. Además, el músico canadiense, Bryan Adams, firma las fotografías de la versión 2022 que regresa bajo el título On the Road.

Más de 160 páginas y 70 retratos donde los intérpretes reviven algunos de los momentos propios de sus giras, desde la tensión antes de un concierto hasta los largos trayectos por carretera viajando de una ciudad a otra. «En la carretera es donde he estado durante los últimos 45 años, porque la vida de un músico está hecha de carreteras, viajes, esperas en hoteles, horas en el escenario».

«Este calendario marcará los meses de un año que es particularmente importante para nosotros, porque celebramos el 150 aniversario de Pirelli», explica Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo y CEO de Pirelli. Además, por primera vez en la historia, el propio fotógrafo forma parte del elenco de modelos, Bryan Adams es imagen del mes de diciembre.

Desde 1964, este calendario ha marcado un antes y un después en la cultura contemporánea e incluso a llegado a marcar las próximas tendencias. Con imágenes de los fotógrafos más aclamados, hemos podido disfrutar de los paisajes más espectaculares del planeta y de las estrellas más relevantes del momento rompiendo con los tabúes que dicta la industria de la moda.

Ahora… ¿Será Kanye West el próximo director creativo de Louis Vuitton?