Si hace un tiempo os hablábamos de como Places + Faces había conquistado Bangkok ahora os contamos la conquista de Dubai. A través de sus contínuos viajes no paran de ofrecer cápsulas exclusivas sólo al alcance de unos pocos.

De nuevo lo han vuelto a hacer, la ruta itinerante de Places + Faces por el mundo llevó su espectáculo a Oriente Medio, aterrizando dentro del estilo de vida de Dubai en la tienda WORTHY.

Para celebrar el lanzamiento de la exposición, P+F pensaron honrar a la región con un rango conmemorativo de prendas inspiradas en la zona: utilizando el logotipo de la marca traducido al árabe y usando una paleta de colores acorde con los colores de la bandera nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Places + Faces

Un proyecto que poco a poco se ha consolidado como una de las referencias de streetwear mundial. A continuación os dejamos el aftermovie de la liada de Ciesay y Soulz, Places + Faces, en Dubai:

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.