Si hace un tiempo os hablábamos de como Places + Faces había conquistado Bangkok ahora os contamos la conquista de Dubai. A través de sus contínuos viajes no paran de ofrecer cápsulas exclusivas sólo al alcance de unos pocos.

De nuevo lo han vuelto a hacer, la ruta itinerante de Places + Faces por el mundo llevó su espectáculo a Oriente Medio, aterrizando dentro del estilo de vida de Dubai en la tienda WORTHY.

Para celebrar el lanzamiento de la exposición, P+F pensaron honrar a la región con un rango conmemorativo de prendas inspiradas en la zona: utilizando el logotipo de la marca traducido al árabe y usando una paleta de colores acorde con los colores de la bandera nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Places + Faces

Un proyecto que poco a poco se ha consolidado como una de las referencias de streetwear mundial. A continuación os dejamos el aftermovie de la liada de Ciesay y Soulz, Places + Faces, en Dubai:

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?