Si bien adidas seguirá utilizando los diseños de Yeezy sin incluir la marca tras separarse de Ye, aún queda saber que sucederá con el calzado ya producido.
Hace un mes adidas puso punto y final a su asociación con Kanye West y confirmaba que continuaría comercializando los productos diseñados por Yeezy (pero sin el nombre de la marca). Y es que la etiqueta de las three stripes posee la propiedad intelectual, los colores y los diseños de los productos de la línea (además del propio nombre de la submarca).
Ahora, uno de los modelos más mediáticos en 2020, las Yeezy 450 Slide en color amarillo, vuelven a estar en el punto de mira. Aunque solo se las vimos a unos pocos como a su exmujer Kim Kardashian, la cuenta de Instagram @solesbyzay_backup ha sacado nuevas imágenes de esta silueta. Sin embargo, han asegurado a sus seguidores que están «99% seguro de que nunca saldrán».
¿Creéis que adidas volverá a sacar sin marca las siluetas o venderá el lote que ya tienen producido? Al igual que la combinación de colores «Ophani», estas chanclas por ejemplo se vendieron por 65 dólares en su momento, pero probablemente nunca las veremos en las tiendas. Solo unos pocos han conseguido hacerse con lo último de Yeezy x Ye.
Ver esta publicación en Instagram
adidas podría lanzar las primeras Yeezy 350 V2 sin Ye en enero.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…