READ IN: English

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid ha vuelto a poner por todo lo alto el talento español que ya conocíamos. Sin embargo, el certamen Mercedes-Benz Fashion Talent de la pasarela Allianz EGO 2022 nos ha descubierto las últimas colecciones de diseñadores emergentes que todavía no habíamos ubicado y los mejores looks para FW22. 

La última edición del Allianz EGO 2022 ha establecido las tendencias que los jóvenes diseñadores emergentes entienden por moda. Después de dos años con la Madrid Fashion Week semiprensencial por la pandemia, este año los desfiles han sido una declaración de intenciones de todo el talento y creatividad que tenemos entre las nuevas generaciones y podríamos decir que ha sido el renacer del made in Spain.

Este año, EGO nos ha deleitado con firmas que ya teníamos en el radar como Emeerree y Alejandre. Sin embargo, nos han sorprendido marcas como Guillermo Décimo, Compte, Juan VG, Nimph, Reparto o Georgiela Studio. Además de Evade House, la galardonada con la segunda edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion. Repasamos los mejores looks de la pasarela.

Evade House

Guillermo Décimo

Compte

Alejandre

Juan VG

Emeerree

Nimph

Reparto

Georgiela Studio

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los que fueron los nueve candidatos de la Mercedes-Benz Fashion Talent?

Newsletter